PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.
- PREGUNTAS GENERALES
El dinero está disponible en todo momento, pero solo el padre o tutor legal del menor puede realizar los retiros acudiendo a su sucursal más cercana con INE vigente.
No es posible hacer el movimiento de manera automática, acude a una sucursal para que el ejecutivo lo haga de manera manual
- PREGUNTAS APP
- Ingresa a la app
- Da clic en el menú principal y selecciona la opción <<Configurar>>
- Elige la opción <<Modificar contraseña>> y siga las instrucciones que se le indican
- Finaliza la operación seleccionando la opción <<Confirmar>>
- Abre tu app
- En el panel previo al ingreso, selecciona la opción <<Olvidé o Bloqueé mi clave>>
- Selecciona la opción <<Olvido de contraseña>> e ingresa tu correo electrónico
- Revisa tu correo y abre el link con el remitente “Notificaciones Progressa’’
- Da clic en el link, genera y confirma tu nueva contraseña siguiendo las instrucciones
- Elige la opción <<Confirmar contraseña>>, aparecerá una leyenda que dice “La contraseña se actualizó correctamente’’
- Ingresa a la app
- En la barra de acceso rápido (para Android parte superior o Iphone parte inferior) selecciona la opción de <<Transferir>>
- Posteriormente, elige a qué tipo de cuenta deseas transferir, <<Entre mis cuentas>>, <<A cuentas de terceros en Progressa>> o <<A otros bancos>>
- Selecciona la <<Cuenta origen>> y elige la <<Cuenta destino’>>a la que deseas transferir
- Ingresa el monto y concepto de la transferencia
- Revisa los datos y da clic en la opción <<Continuar>>
- Confirma la transferencia ingresando su Nip de 4 dígitos y finaliza la transación dando clic en <<Continuar>>
- Ingresa a la app
- Da clic en el menú y selecciona <<Productos de tercero>>
- Selecciona la opción <<Cuentas de terceros>> o << Otros bancos>>
- Elige la opción que desea realizar <<Nueva>>, <<Modificar>> O <<Eliminar>> y siga las instrucciones que se le indican
Toda transferencia que realice se refleja instantáneamente.
Es necesario esperar 30 minutos, una vez registrada tu cuenta, para poder realizar la primera transferencia.
Descarga la app desde app store o play store según sea el caso e ingresar con tus datos de autenticación y valida el nuevo dispositivo de confianza.
Sí, llega un correo electrónico.
Los montos máximos para realizar transferencias están topados a $10,000.00 MXN.
- En la barra de acceso rápido, da clic en <<Mis productos>> selecciona la cuenta de ahorro, da clic en el submenú de <<Tres puntitos>> que abrirá una ventana con tres opciones, da clic en <<Compartir cuenta>>
- Se mostrarán diferentes opciones para compartir tu cuenta con contactos frecuentes o WhatsApp
- Una vez elegida la persona la que recibirás la transferencia, sólo enviará número de cuenta Progressa
- ¡Y listo! De esta manera puedes ver y compartir tu número de cuenta para que te puedan transferir
- Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
- A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
- Si se deseas ver el historial de transferencias recibidas, da clic en la opción <<Ingresos>> y elige el mes que deseas ver.
- Si se deseas ver el historial de transferencias realizadas, da clic en la opción <<Egresos>> y elige el mes que deseas ver.
- Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
- A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
- Dirígete a la barra inferior, se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>>, da clic en el icono de flechita hacia arriba y selecciona la opción llamada <<Estado de cuenta>>
- Elige el mes de tu interés, da clic en el submenú ‘’ver estado’’ y en automático se abrirá el estado de cuenta que elegiste.
- Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<cuenta de ahorro>>
- A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en <<todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
- Dirígete a la barra inferior, en donde se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>>
- Da clic en <<Detalles>>, se mostrará el desglose de tu cuenta a detallado.
- Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
- A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior, se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente se visualizan las transferencias o depósitos recibidos y por último en la opción <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
- Dirígete a la barra inferior, en donde se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>
- Da clic en <<Saldos>> y elige el mes que deseas saber, para que puedas ver los totales de saldos de tu cuenta.
Acércate a tu sucursal más cercana con tu INE original vigente para la firma del contrato de medios digitales y dar de alta la aplicación en su teléfono móvil.
Acude a tu sucursal más cercana con tu INE vigente para actualizar sus datos
Preséntate a una sucursal más cercana con tu INE vigente con el equipo nuevo para realizar el cambio de número y dar de alta la app en el dispositivo nuevo.