PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

- PREGUNTAS GENERALES

Acude a tu sucursal más cercana con una identificación del menor y del padre o tutor legal.

El dinero está disponible en todo momento, pero solo el padre o tutor legal del menor puede realizar los retiros acudiendo a su sucursal más cercana con INE vigente.

No es posible hacer el movimiento de manera automática, acude a una sucursal para que el ejecutivo lo haga de manera manual

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- PREGUNTAS APP

Para envíos: De Lunes a Viernes de 6:00 a 18:00hrs, excepto días festivos.
Para recepción: A cualquier hora, los 365 días del año.
  1. Ingresa a la app
  2. Da clic en el menú principal y selecciona la opción <<Configurar>>
  3. Elige la opción <<Modificar contraseña>> y siga las instrucciones que se le indican
  4. Finaliza la operación seleccionando la opción <<Confirmar>>

 

  1. Abre tu app
  2. En el panel previo al ingreso, selecciona la opción <<Olvidé o Bloqueé mi clave>>
  3. Selecciona la opción <<Olvido de contraseña>> e ingresa tu correo electrónico
  4. Revisa tu correo y abre el link con el remitente “Notificaciones Progressa’’
  5. Da clic en el link, genera y confirma tu nueva contraseña siguiendo las instrucciones
  6. Elige la opción <<Confirmar contraseña>>, aparecerá una leyenda que dice “La contraseña se actualizó correctamente’’
  1. Ingresa a la app
  2. En la barra de acceso rápido (para Android parte superior o Iphone parte inferior) selecciona la opción de <<Transferir>>
  3. Posteriormente, elige a qué tipo de cuenta deseas transferir, <<Entre mis cuentas>>, <<A cuentas de terceros en Progressa>> o <<A otros bancos>>
  4. Selecciona la <<Cuenta origen>> y elige la <<Cuenta destino’>>a la que deseas transferir
  5. Ingresa el monto y concepto de la transferencia
  6. Revisa los datos y da clic en la opción <<Continuar>>
  7. Confirma la transferencia ingresando su Nip de 4 dígitos y finaliza la transación dando clic en <<Continuar>>
  1. Ingresa a la app
  2. Da clic en el menú y selecciona <<Productos de tercero>>
  3. Selecciona la opción <<Cuentas de terceros>> o << Otros bancos>>
  4. Elige la opción que desea realizar <<Nueva>>, <<Modificar>> O <<Eliminar>> y siga las instrucciones que se le indican

Toda transferencia que realice se refleja instantáneamente.

Es necesario esperar 30 minutos, una vez registrada tu cuenta, para poder realizar la primera transferencia.

Descarga la app desde app store o play store según sea el caso e ingresar con tus datos de autenticación y valida el nuevo dispositivo de confianza.

Los montos máximos para realizar transferencias están topados a $10,000.00 MXN.

  1. En la barra de acceso rápido, da clic en <<Mis productos>> selecciona la cuenta de ahorro, da clic en el submenú de <<Tres puntitos>> que abrirá una ventana con tres opciones, da clic en <<Compartir cuenta>>
  2. Se mostrarán diferentes opciones para compartir tu cuenta con contactos frecuentes o WhatsApp
  3. Una vez elegida la persona la que recibirás la transferencia, sólo enviará número de cuenta Progressa
  4. ¡Y listo! De esta manera puedes ver y compartir tu número de cuenta para que te puedan transferir
  1. Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
  2. A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
  3. Si se deseas ver el historial de transferencias recibidas, da clic en la opción <<Ingresos>> y elige el mes que deseas ver.
  4. Si se deseas ver el historial de transferencias realizadas, da clic en la opción <<Egresos>> y elige el mes que deseas ver.
  1. Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
  2. A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
  3. Dirígete a la barra inferior, se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>>, da clic en el icono de flechita hacia arriba y selecciona la opción llamada <<Estado de cuenta>>
  4. Elige el mes de tu interés, da clic en el submenú ‘’ver estado’’ y en automático se abrirá el estado de cuenta que elegiste.
  1. Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<cuenta de ahorro>>
  2. A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior se muestran 3 opciones, en <<todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en <<Ingresos>> solamente las transferencias o depósitos recibidos y por último <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
  3. Dirígete a la barra inferior, en donde se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>>
  4. Da clic en <<Detalles>>, se mostrará el desglose de tu cuenta a detallado.
  1. Inicia sesión en tu aplicación, da clic en el ícono de <<Mis productos>> y selecciona la opción <<Cuenta de ahorro>>
  2. A continuación, se muestra una tabulación en donde en la parte superior, se muestran 3 opciones, en la opción <<Todos>> se desglosan las operaciones recibidas o realizadas, en la siguiente opción llamada <<Ingresos>> solamente se visualizan las transferencias o depósitos recibidos y por último en la opción <<Egresos>> se desglosan solamente las transferencias realizadas.
  3. Dirígete a la barra inferior, en donde se muestran 3 opciones: <<Movimientos>>, <<Detalles>> y <<Saldos>
  4. Da clic en <<Saldos>> y elige el mes que deseas saber, para que puedas ver los totales de saldos de tu cuenta.

Acércate a tu sucursal más cercana con tu INE original vigente para la firma del contrato de medios digitales y dar de alta la aplicación en su teléfono móvil.

Acude a tu sucursal más cercana con tu INE vigente para actualizar sus datos

Preséntate a una sucursal más cercana con tu INE vigente con el equipo nuevo para realizar el cambio de número y dar de alta la app en el dispositivo nuevo.

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Estimado cliente,

Atentamente le informamos que, a partir del 1º de julio, PROGRESSA aplicará modificaciones al producto “GANA MÁS” con la finalidad de ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades y beneficios exclusivos, como son:
 
  • El plazo para invertir estará abierto a los días que desee el cliente, con un plazo máximo de 365 días.
  • La tasa para considerar será de acuerdo al plazo próximo anterior que se tiene actualmente.
  • En el caso de un plazo menor a 27 días se considerará la tasa de la cuenta de ahorro equivalente al 3%.
  
Le recordamos que usted puede consultar las comisiones vigentes de todos nuestros productos y servicios en nuestra página web https://www.progressa.com.mx/ o en cualquiera de nuestras sucursales.
 
Agradecemos su preferencia y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Atentamente,
CAJA PROGRESSA, S.A. de C.V., S.F.P.

Atención al cliente

Entidad Federativa y/o Municipio
Encargado
Domicilio (s)
Teléfono
Aguascalientes
Luis Miguel Zarate Arias
Av. Plutarco Elias Calles No. 36, Colonia Pabellón de Arteaga centro C.P. 20670 Alcaldía/Municipio: Pabellón de Arteaga Entidad Federativa: Aguascalientes
449 152 9289
Colima
Erasmo Rene Torres Ochoa
Av. Elías Zamora Verduzco No. 2114, Colonia Valle de las Garzas C.P. 28219 Alcaldía/Municipio: Manzanillo Entidad Federativa: Colima
312 138 6324
Guanajuato
Abraham Vázquez Palato
Calzada Independencia No. 124 Int b, Colonia Centro C.P. 38000 Alcaldía/Municipio: Celaya Entidad Federativa: Guanajuato
312 144 0522
Hidalgo
Sergio Uresty Ochoa
Calzada Guadalupe No. 1, Colonia Hidalgo Centro C.P. 42440 Alcaldía/Municipio: Tecozautla Entidad Federativa: Hidalgo
312 137 0256
Jalisco
Gabriel Salinas Díaz
Álvaro Obregón No. 62, Colonia Centro C.P. 48970 Alcaldía/Municipio: Cihuatlán Entidad Federativa: Jalisco
312 171 0831
México
Juan Fidel Rojas García
Nicolas Bravo No. 106, Colonia Atlacomulco de Fabela Centro C.P. 50450 Alcaldía/Municipio: Atlacomulco Entidad Federativa: México
312 188 0938
Michoacán
Adin Fidel Rojas García
Av. Mariano Matamoros No. 168, Colonia Centro C.P. 59000 Alcaldía/Municipio: Sahuayo Entidad Federativa: Michoacán
465 103 1010
Nayarit
José Zuñiga Barajas
Av. Juarez No. 5, Colonia Acaponeta Centro C.P. 63430 Alcaldía/Municipio: Acaponeta Entidad Federativa: Nayarit
312 181 5285
Querétaro
Elias Nahmad Buenfil
Belisario Dominguez No. 114, Centro Ezequiel Montes Centro C.P. 76650 Alcaldía/Municipio: Ezequiel Montes Entidad Federativa: Querétaro
427 116 9282
San Luis Potosí
Santos Pedro Piña Sanchez
Pascual M. Hernandez No. 64, Colonia Santa María del Río Centro C.P. 79560 Alcaldía/Municipio: Santa María del Río Entidad Federativa: San Luis Potosí
312 107 5596
Zacatecas
Miguel Ángel Bautista Hernández
Av. Hidalgo No. 503, Colonia Zacatecas Centro C.P. 98000 Alcaldía/Municipio: Zacatecas Entidad Federativa: Zacatecas
312 113 2785

El horario de atención de los encargados regionales es: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00hrs.

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