UNE
Unidad Especializada de Atención a Usuarios
La Unidad Especializada de Atencion a Usuarios, de Caja Progressa S.A. de C.V., S.F.P. (PROGRESSA) es una área interna en la cual el titular de la misma cuenta con facultades para representar y dar cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se brinde a las consultas y reclamaciones, y cuenta con la estructura y personalidad adecuada para cumplir con lo establecido en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.
La UNE atiende las consultas y reclamaciones de los Usuarios de forma directa y oportuna, brindando la mejor atención posible a cada uno de ellos.
PROGRESSA tienen la obligación de informar a sus clientes mediante avisos colocados en lugares visibles en todas sus sucursales, la ubicación, horario de atención y la persona facultada por la institución financiera para representarla y obligarla al cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se dé a la consulta o reclamación planteada por el usuario. Adicional la CONDUSEF pone al alcance de los usuarios de servicios financieros en general un Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (DITUE), en donde los usuarios pueden informarse sobre los datos generales de la UNE. Ademas, cada una de nuestras sucursales cuenta con un aviso informativo de nuestra UNE.