UNE

Unidad Especializada de Atención a Usuarios

La Unidad Especializada de Atencion a Usuarios, de Caja Progressa S.A. de C.V., S.F.P. (PROGRESSA) es una área interna en la cual el titular de la misma cuenta con facultades para representar y dar cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se brinde a las consultas y reclamaciones, y cuenta con la estructura y personalidad adecuada para cumplir con lo establecido en el artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.

La UNE atiende las consultas y reclamaciones de los Usuarios de forma directa y oportuna, brindando la mejor atención posible a cada uno de ellos.

PROGRESSA tienen la obligación de informar a sus clientes mediante avisos colocados en lugares visibles en todas sus sucursales, la ubicación, horario de atención y la persona facultada por la institución financiera para representarla y obligarla al cumplimiento de los acuerdos derivados de la atención que se dé a la consulta o reclamación planteada por el usuario. Adicional la CONDUSEF pone al alcance de los usuarios de servicios financieros en general un Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (DITUE), en donde los usuarios pueden informarse sobre los datos generales de la UNE. Ademas, cada una de nuestras sucursales cuenta con un aviso informativo de nuestra UNE.

Consulte aquí nuestra UNE

Estimado cliente,

Atentamente le informamos que, a partir del 1º de julio, PROGRESSA aplicará modificaciones al producto “GANA MÁS” con la finalidad de ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades y beneficios exclusivos, como son:
 
  • El plazo para invertir estará abierto a los días que desee el cliente, con un plazo máximo de 365 días.
  • La tasa para considerar será de acuerdo al plazo próximo anterior que se tiene actualmente.
  • En el caso de un plazo menor a 27 días se considerará la tasa de la cuenta de ahorro equivalente al 3%.
  
Le recordamos que usted puede consultar las comisiones vigentes de todos nuestros productos y servicios en nuestra página web https://www.progressa.com.mx/ o en cualquiera de nuestras sucursales.
 
Agradecemos su preferencia y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Atentamente,
CAJA PROGRESSA, S.A. de C.V., S.F.P.

Atención al cliente

Entidad Federativa y/o Municipio
Encargado
Domicilio (s)
Teléfono
Colima
Edith Estefanía Zepeda García
Av. Elías Zamora Verduzco #2114, Col. Valle de las Garzas, C.P. 28219, Manzanillo, Colima.
312-112-7661
Guanajuato
Serafín Carreño Montoya
Calzada Independencia #124 B, Col. Centro, C.P. 38000 Celaya, Guanajuato.
312-310-7829
Jalisco
Irvin Alejandro Ventura Ávalos
Av. Álvaro Obregón #62, Col. Centro, C.P. 48970, Cihuatlán, Jalisco
312-196-1211
Michoacán
Hugo Cesar Garcia López
Av. Mariano Matamoros 168, Col. Centro Uno, C.P. 59000, Sahuayo de Morelos, Michoacán
353-531-8558
Nayarit
Rigoberto Carrillo Guzmán
Av. Juárez 5, Col. Acaponeta Centro, C.P. 63430, Acaponeta, Nayarit.
312-197-5819
Zacatecas
Emilio Sánchez Gomez
Av. Hidalgo 503, Col. Centro, C.P. 98000, Zacatecas, Zacatecas,
312-107-5596

El horario de atención de los encargados regionales es: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00hrs.

Correo electrónico: corporativo@progressa.com.mx